Al recibir sus inyectores comprobamos que el paquete esté correctamente y que contenga los elementos que indicamos en las instrucciones de envío. Anotamos cualquier fallo o signo de deterioro que se pueda apreciar a simple vista para proceder con las comprobaciones.
Comenzamos las pruebas! Nuestros técnicos someterán los inyectores a los tests convenientes, dependiendo del estado y del pedido. Los tests van desde pruebas de pruebas de capacidad donde se comprueba la cantidad de combusitble que inyectan, purebas de fugas para asegurarnos de que no pierden por ningúna zona hasta pruebas de spray y abanico para asegurar una mezcla de aire y gasolina uniforme.
Al finalizar las pruebas procedemos con las opciones extra en caso de seleccionarlas. Reemplazo de filtros, comprobaciones extra a diferentes temperaturas, etc.
Una vez se han comprobado todos los inyectores procedemos a limpiar cada unidad con ultrasonidos, uno de los métodos más efectivos y menos agresivos para los inyectores. De esta manera conseguimos eliminar cualquier impureza o residuo que pueda estar causando una aumento de consumo o falta de poténcia.
Damos por finalizado el test y la limpieza. Rellenamos el diagnostico con los resultados y se entrega de vuelta al cliente junto a sus inyectores.